Chofer es arrollado por tráiler


06/06/2019


- El Chofer  iba a descender de su unidad cuando fue atropellado por un tráiler, falleciendo de manera instantánea.

Darinel González/Huehuetán Chis/San Cristóbal Press/a 06 de Junio de 2019.-El conductor de un camión falleció, al ser embestido por un tráiler, al momento en que descendía para revisar su unidad, a la altura del tramo Huehuetán – Tapachula,  antes de la entrada al ejido Guadalupe Victoria. 
Se dio a conocer que el conductor del tráiler de redila azul, cubierto de lona azul y cabina blanca, con placas de circulación 214 DW-6 del Servicio Público Federal de la empresa Maldonado, tuvo una falla mecánica. 
Ante esto, el chofer identificado como Manuel de Jesús “N”, se detuvo y al intentar descender,   fue embestido por otro camión de doble eje, arrastrándolo en el asfalto, provocándole la muerte de manera instantánea.

El otro camión terminó fuera de la cinta asfáltica, por lo que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente acudieron diferentes corporaciones policiacas, los cuales se encargaron de abanderar la zona del accidente, mientras peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes.

Por último ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, en espera de que sea reclamado por sus familiares.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales