Nombran a cuatro niños Soldados Honorarios


07/06/2019


Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 07 de junio de 2019.-La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la VII Región y 31/a. Zona Militar con sede en Rancho Nuevo, San Cristóbal de Las Casas, nombraron a cuatro menores Soldados Honorarios del 13/o. batallón de infantería.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del 13º Batallón de Infantería, la cual se encuentra en el interior del Campo Militar 31-A, de Rancho Nuevo.

En el acto, se contó con la presencia de los padres de familia de los cuatro niños, altos mandos del Ejército Mexicano, así como autoridades estatales y municipales.

“La Secretaría de la Defensa Nacional, espera contribuir con esta acción al logro de metas y aspiraciones de la niñez mexicana”, afirmaron.

“Soldados Honorarios consiste en la imposición de porta nombres, entrega de placa metálica e identificación militar, con la cual reconocieron a Dolores Anahí Ara Pérez, César Mauricio Díaz López, María Ximena Moreno Martínez y Ángel Francisco Trejo López”.

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicana ratifican su compromiso con el pueblo de México, porque “cada soldado que integra esta institución, da lo mejor de sí mismo, su entrega y su capacidad, buscando siempre el bienestar de la nación”.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales