Tres hombres muertos en violenta riña en bautizo


13/06/2019


- En la comunidad Delirio, municipio de Pueblo Nuevo

Ramiro López/Pueblo Nuevo/San Cristóbal Press/a 13 de Junio de 2019.-Con tres personas muertas se saldó el desenlace de la celebración de un bautizo en la comunidad Delirio, municipio de Pueblo Nuevo, dos de los implicados lograron escapar, los cuerpos fueron llevados al Semefo.

Se precisó que Hugo López Velasco bautizaría a uno de sus hijos, donde estaba de invitado Juan Hernández Pérez, el acto protocolario se desarrolló con tranquilidad, pero a eso de las 15:00 horas, ya en pleno convivio apareció Adrián López Morales, originario de Plan de Ayala, municipio de Ostoacán.

Adrián era acompañado por sus hijos Francisco y Antonio, Juan fue encarado por el primero, el cual llevaba un arma de fuego en mano, al parecer por un problema personal entre ambas personas comenzó el forcejeo.

Juan logró desarmar a Adrián y le dio muerte, Francisco y Antonio cobraron venganza en segundos, descargaron un arma calibre .9 milímetros contra el asesino de su papá para luego darse a la fuga.

A la llegada de las autoridades iniciaron con las investigaciones, en el patio quedaron los cuerpos de Adrián y Juan, mientras que a unos 70 metros estaba el cuerpo de Trinidad López Velasco, al parecer se relaciona por el mismo incidente que los otros fallecidos.

Por estos hechos las autoridades iniciaron las investigaciones y buscan a los vástagos de López Morales, sindicados como asesinos de Juan, los tres cadáveres fueron llevados al Semefo para realizarle la autopsia de ley.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales