Confirman muerte cerebral de Edith González; la desconectarán a medio día


13/06/2019


-La periodista Flor Rubio afirmó que la actriz presenta signos vitales; no obstante, será desconectada al medio día de este jueves.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 13 de Junio de 2019.-Luego de que esta mañana diversos medios de comunicación confirmaran la muerte de la actriz Edith González, tras una dura batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016, la periodista Flor Rubio afirmó en el programa Venga la Alegría que la intérprete aún presenta signos vitales, sin embargo tiene muerte cerebral, por lo que su familia ha decidido desconectarla al medio día de este jueves.

Rubio reveló que el hermano de Edith les dio a conocer que la actriz había dejado dicho que “el día que su vida dependiera de aparatos, la desconectaran”.

Luego de que esta mañana diversos medios de comunicación confirmaran la muerte de la actriz Edith González, tras una dura batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016, la periodista Flor Rubio afirmó en el programa Venga la Alegría que la intérprete aún presenta signos vitales, sin embargo tiene muerte cerebral, por lo que su familia ha decidido desconectarla al medio día de este jueves.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales