Presunto normalista de la Mactumatza herido de un balazo


15/06/2019


-La víctima recibió un disparo por arma de desconocido calibre a la altura del abdomen

Edberg Mayorga/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 15 de junio de 2019.-La noche de ayer viernes se activaron las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) reportando a una persona lesionada por arma de fuego al interior de la Escuela Normal Rural “Mactumactzá” en Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:00 horas al interior de las instalaciones de la mencionada universidad, ubicada en el bulevar Vicente Fox Quesada y ampliación Norte de la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo con los datos recabados, la víctima recibió un disparo por arma de desconocido calibre a la altura del abdomen debido a un descuido, por lo que autoridades de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, sin embargo, estos no lograron ingresar debido a la aglomeración de los residentes del lugar.

Hasta el cierre de la edición se desconoce el sexo de la persona, ya que fueron los denunciantes quienes trasladaron a la víctima por sus propios medios a un nosocomio para su atención médica correspondiente.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales