Cae bebé a un arroyo; sigue desaparecido


15/06/2019


-El infante de un año y nueve meses, de nombre Ángel Iván, desapareció ayer por la mañana del patio de su casa

Mesa de Redacción/Socoltenango/San Cristóbal Press/a 15 de junio de 2019.-Un bebé es buscado por las autoridades y pobladores del municipio de Socoltenango, luego que presuntamente cayera a un arroyo; las labores se han intensificado para su localización.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el infante de un año y nueve meses, de nombre Ángel Iván, desapareció ayer por la mañana del patio de su casa que colinda con el afluente.

La mamá del menor, Rebeca García, dijo que ingresó a su casa por un instante y dejó a su bebé en el patio, al volver se percató de que ya no se encontraba por ningún lado y decidió pedir apoyo con los vecinos.

Junto a la propiedad atraviesa el arroyo Ojo de Agua, el cual con la temporada de las lluvias ha incrementado su nivel, pero sobre todo las fuertes corrientes, y teme que el bebé fuera arrastrado.

Las labores se intensificaron durante las últimas horas del viernes aguas abajo, donde autoridades y ciudadanos iniciaron las labores pero no han podido dar con Ángel Iván, quien continúa en calidad de desaparecido.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales