A machetazos culmina celebración de XV años


18/06/2019


-La persona quedó con el rostro marcado.

Edberg Mayorga/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 18 de Junio de 2019.-Una persona quedó con el rostro marcado a machetazos al participar en una violenta riña la madrugada del lunes al cierre de la celebración de una fiesta de XV años en Tuxtla Gutiérrez, informaron fuentes oficiales.

Lo anterior ocurrió de las 02:30 horas a las afueras de un domicilio ubicado sobre la 1ª calle Poniente y 4ª avenida Sur, en la colonia San José Terán.

De acuerdo con fuentes oficiales, René Pinto Cruz (36 años) conocido con el mote de “Lágrimas”, sostuvo una riña callejera con Jorge Alejandro Ríos de la Cruz (23 años), luego de ingerir bebidas alcohólicas.

Al parecer todo se desarrolló por una acalorada discusión; René descalabró a Jorge de una pedrada en la cabeza y este a su vez tomó el arma blanca y le asestó varios machetazos en el cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a los sujetos, ya que ambos presentaban severas lesiones.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de los lesionados, ya que el joven presentaba golpes en el cráneo y rostro, mientras que Pinto Cruz fue trasladado a un hospital para su atención médica correspondiente.

 

Fotografía:Archivo.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales