Logra Fiscalía sentencia condenatoria por robo con violencia


18/06/2019


-A Jaziel “N” y Andrea “N”,  en agravio de Diana Guadalupe Guzmán Tovar en Tuxtla Gutiérrez.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 18 de junio de 2019.-La Fiscalía de Distrito Metropolitano, de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró que el Juez de Control dictara sentencia condenatoria a Jaziel “N” y Andrea “N”, por el delito de robo con violencia en agravio de Diana Guadalupe Guzmán Tovar en Tuxtla Gutiérrez.

El pasado 31 de agosto de 2017, los ahora sentenciados ingresaron al negocio denominado Lola Mora Nutrition Center,  ubicado en Periférico Norte Poniente, colonia San Francisco Sabinal, donde amagaron a la víctima y la lesionaron con arma blanca, para luego darse a la fuga llevándose consigo una computadora y un teléfono celular.

Por estas acciones el Juez de Control resolvió sentencia condenatoria  imponiendo una pena de dos años de prisión y un día de multa y los condenó al pago de la reparación del daño de manera genérica para que la víctima los haga valer posteriormente ante el Juez de Ejecución y Sentencia con el procedimiento establecido en la ley.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales