Fallece en volcadura de pipa cargada con melaza


22/06/2019


-La pipa circulaba sobre la autopista Las Choapas- Ocozocoautla.

La Redacción/Ocozocoautla Chis/San Cristóbal Press/ a 22 de Marzo de junio de 2019.-Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 164 sobre la autopista Las Choapas- Ocozocoautla.

Ocozocoautla. –  Una pipa cargada con melaza volcó aparatosamente sobre la autopista Las Choapas- Ocozocoautla, dejando como saldo un muerto y daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, cuando la pipa circulaba sobre la referida autopista, transportando melaza; al aproximarse al crucero Apic- Pac, a la altura del kilómetro 164, presuntamente los frenos fallaron a la unidad, por lo que el chofer perdió el control y la unidad se volcó.

A consecuencia del percance, el chofer murió prensado entre los fierros retorcidos, mientras que la unidad quedó atravesada en la cinta asfáltica.

Al lugar llegaron agentes policiacos para acordonar la zona, así como paramédicos que confirmaron el deceso.

Por su parte, personal pericial se encargó de realizar las indagatorias, para luego trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense. Cabe mencionar que la vía permaneció cerrada por más de tres horas en lo que hacían labores de limpieza, ya que el material que transportaba la pipa quedó regado en la carretera.

 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales