Aparatoso choque deja un lesionado


26/06/2019


Janet Hernández Cruz/San cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press a 26 de junio de 2019.- Un lesionado y daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente, al impactarse tres vehículos, en el tramo carretero federal Huixtán-Oxchuc, la tarde de este martes.

El encontronazo se dio a eso de las 16:50 horas, a la altura de kilómetro 195, cerca de la entrada de la comunidad Adolfo López Mateos del municipio de Huixtán.

Los vehículos involucrados fueron: un Ford Sport, color negro, con placas de circulación DJS-479-A del estado de Chiapas, conducido por Marco Antonio Méndez Gómez, de 40 años de edad; un Mercedes Benz, tipo volteo, sin placas, manejado por Gustavo López Gómez de 62 años de edad, ambos originarios de Oxchuc.

Mientras que el tercer vehículo fue un Renault, de color arena, sin placas, conducido por Sergio Sántiz López, de 22 años de edad, quien presentó heridas lacerantes en el pómulo izquierdo por lo que fue atendido por elementos de Protección Civil, para luego ser trasladado al Centro de Salud de Huixtán.

Elementos de la Policía Federal, también acudieron al lugar del percance para hacerse  cargo del peritaje, mientras las unidades fueron remolcadas por una grúa, y trasladadas a un corralón de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales