Detiene Fiscalía del Estado a presunto homicida en Palenque


28/06/2019


-Isaías “N” fue aprehendido por complicidad primaria en la muerte de Juan José Reyes Díaz Montejo, de 20 años.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 28 de junio de 2019.-Palenque, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Isaías “N”, por su probable participación en calidad de cómplice primario en el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Juan José Reyes Díaz Montejo, de 20 años, en el municipio de Palenque.

El hoy imputado, integrante de la banda delictiva MS13, ayudó a huir en su motocicleta a Mauricio “N”, luego de que éste privara de la vida a Juan José Reyes Díaz Montejo, disparándole con un arma de fuego.

Por estas acciones fue puesto a disposición del Juez de Control que le formuló imputación por el delito de homicidio calificado y además le dictó la medida cautelar de prisión preventiva, quedando recluido en el penal número 17 “El Bambú”, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda una vez más su compromiso de garantizar el Estado de derecho y reitera que en Chiapas nadie está encima de la ley.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales