Disparan contra familia; un muerto y dos heridos en SCLC


01/07/2019


-Los hechos sucedieron pasadas las 13:30 horas en el barrio de El Cerrillo

Elio Henríquez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 01 de Julio de 2019.-El agente de investigación de la Secretaría de Seguridad de Tabasco, Julio César “N”, fue ejecutado a balazos este domingo en San Cristóbal de Las Casas, informaron fuentes gubernamentales.

Agregaron que su esposa Julia del Carmen “N”, agente auxiliar del Ministerio Público de la misma entidad, fue lesionada por impactos de armas de fuego en el tórax, al igual que su hija de 11 años de edad, mientras que otra niña de seis años resultó ilesa.

Hechos

Explicaron que los hechos sucedieron pasadas las 13:30 horas en el barrio de El Cerrillo, cuando la pareja y sus dos hijas circulaban sobre la calle Comitán en un vehículo de la marca Jeep, color gris, con placas de circulación WUA-70-63 de Tabasco.

Añadieron que presuntamente hombres armados los seguían en motocicleta y les dispararon con armas de fuego, por lo que ya herido, Julio César “N”, quien conducía la unidad, dobló en la esquina de la avenida Cristóbal Colón y metros más adelante, en la esquina de la calle Tapachula, chocó contra un poste de Teléfonos de México.

Dijeron que vecinos acudieron a auxiliarlos, pensando que se trataba sólo de un accidente vial, pero luego supieron que habían sido baleados. Primero sacaron del vehículo a Julia del Carmen, quien tenía rozones de bala, y a sus hijas, una con una herida en la parte superior del pecho y la pequeña con crisis nerviosa.

Varios vecinos aseguraron que la ambulancia y las patrullas de la policía tardaron más de media hora en llegar, por lo que cuando los paramédicos revisaron al hombre de 34 años de edad, ya había fallecido.

Manifestaron que cuando se detuvo la camioneta, el conductor todavía estaba con vida. Las niñas y la madre fueron trasladadas al hospital de Las Culturas.

Añadieron que los atacantes huyeron sin que la policía los ubicara durante la operación que montó en la zona.

 

Fotografía:Mercedes Díaz Solis


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales