Fuerte lluvia deja zonas inundadas en SCLC


01/07/2019


-Aunado a ello, se espera la entrada de la tormenta tropical número 10.

Carlos Burguete/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/ a 01 de Julio de 2019.-La tarde de ayer domingo se registró una fuerte lluvia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas provocando que varias zonas quedaran bajo el agua.

Las fuertes precipitaciones dejaron afectaciones principalmente en calles y avenidas de San Cristóbal de las Casas, entre ellas, la avenida Insurgentes, donde el agua alcanzó a llegar hasta las instalaciones de la terminal de autobuses de la OCC.

Tras esta fuerte lluvia, personal de la Protección Civil Municipal, acudieron a diversas colonias para atender las llamadas de emergencia de ciudadanos que pedían el apoyo de las autoridades, pues el agua impidió que muchos pudieran salir de sus viviendas.

El paso de la onda tropical número 9 por el sureste de México, es el principal factor por el cual en algunas regiones de Chiapas, registraron fuertes precipitaciones durante el pasado fin de semana.

Aunado a ello, se espera la entrada de la tormenta tropical número 10 que se encuentra actualmente en el Atlantico, que junto con los canales de baja presión que se tienen en el sureste del país, provocará fuertes lluvias en las próximas 48 horas.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales