Tres años y medio de prisión a asaltantes que operaban en SCLC


02/07/2019


-Por el delito de robo ejecutado con violencia en agravio de Manuel Torres Gómez.

La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 02 de julio de 2019.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Indígena, logró que el Juez de Control dictara sentencia condenatoria de 3 años dos meses de prisión en contra de Hernán “N”, Pablo “N”, Carlos “N” y Zaoyla “N”, por el delito de robo ejecutado con violencia en agravio de Manuel Torres Gómez en San Cristóbal de Las Casas.

El pasado 14 de mayo, la víctima caminaba sobre la Calle Diagonal Hermanos Paniagua y fue interceptado por los hoy sentenciados, quienes venían en un taxi, lo amagaron con un cuchillo y un desarmador, quitándole su mochila y 500 pesos, dándose a la fuga en dicha unidad de alquiler y siendo detenidos momentos después por la Policía Municipal.

Por estas acciones, Hernán “N”, Pablo “N”, Carlos “N” y Zaoyla “N”, se encuentran recluidos en el penal número 05, donde compurgarán la condena en su contra.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta social quedará impune.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales