Se presenta en Toniná el libro “Los principios estéticos de la Creación”


02/07/2019


-Del autor chiapaneco Mario Escobar Galvez.

 La Redacción/Toniná, Chiss/San Cristóbal Press/a 02 de Julio de 2019.-Este fin de semana  se presentó en el auditorio del museo de sitio Toniná, municipio de Ocosingo, el poemario titulado Los principios estéticos de la Creación.

 El autor Mario Escobar (Tapachula Chiapas 1961) fue acompañado por Rafael Villagrán Excolaborador de Excélsior y Director del informativo impreso La Voz de Ocosingo y Por Everardo Salazar, escritor, quienes refirieron que la lectura es una aproximación a la revelación de los contenidos bíblicos y una incitación  a adentrarse en el mundo de las letras.  

Organizado por la Asociacion de jóvenes Emprendedores de Ocosingo que preside Jesús Liévano, el evento tuvo lugar en el magnífico auditorio que simboliza los siete niveles del mundo Maya expresado en las ruinas de Toniná.

 Asistieron entre otras personalidades el Maestro Baltazar Solorzano Récord Guinness 2009 por la marimba más grande del mundo, la directora de Turismo  Karina Pérez, el connotado abogado Vicente Pérez, Carlos Romo radialista, Mario Milton Dominguez presidente de la APEC, entre otros.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales