Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por el delito de pederastia


09/07/2019


-En agravio de una menor de 12 años de edad en Tuxtla Gutiérrez.

La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 09 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo que el Juez de Control vinculara a proceso a  Jorge “N”, por el delito de pederastia, en agravio de una menor de 12 años de edad de identidad reservada en la ciudad de Tuxtla Guriérrez.

Dentro de las investigaciones y actuaciones realizadas por la Fiscalía de la Mujer, se recabaron datos de prueba, con resultados contundentes que fueron determinantes para que el Juez de Control emitiera orden de aprehensión, en contra Jorge  “N” por el delito de pederastia en agravio de su sobrina el 7 de abril de 2019.

El Juez de Control resolvió vincular a proceso al imputado, quedando recluido en el penal número 14 “El Amate”, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, hasta enfrentar el proceso en su contra.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales