Curso de verano en la Plaza del Ajedrez


10/07/2019


-Jorge Sántiz Encinos, de los responsables de la Plaza del Ajedrez, informó que las actividades se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en cuatro horarios diferentes.

Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 10 de julio de 2019.-Con la participación de unos 30 alumnos iniciará este miércoles la Plaza del Ajedrez de esta ciudad su curso de verano, el cual concluirá el 15 de agosto, con un total de cinco semanas.

Jorge Sántiz Encinos, de los responsables de la Plaza del Ajedrez, informó que las actividades se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en cuatro horarios diferentes.

Requisitos

Dijo que los interesados pueden acudir a las instalaciones del Centro de Convenciones de El Carmen, donde se ubica la plaza, y que entre los requisitos está que los participantes tengan los seis años cumplidos.

La invitación es para que los padres de familia lleven a los niños a que practiquen el ajedrez, “si ya saben jugar, vamos a fortalecer esa parte de lo que se sabe y si no sabe, podemos empezar a partir de cero”, indicó.

Explicó que los horarios serán de 10:00 a 11:30 am, de 12:00 a 13:30 pm y por la tarde de 16:00 a 17:30 y de 18:00 a 19:30, horarios para todas las necesidades.

Los organizadores dieron a conocer que en promedio esperan recibir unos 30 alumnos, para poder brindarles una atención de calidad.

Finalmente, reiteró la invitación a todos los interesados, sobre todo a los padres de familia, a que lleven sus hijos a los cursos, ya que la capacidad de los instructores es para atender 40 niños, 20 por maestro.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales