El combate a la corrupción va en serio, afirma Ismael Brito


16/07/2019


-El gobernador Rutilio Escandón Cadenas no tolerará que ningún funcionario cometa algún acto que se encuentre al margen de la ley.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 16 de julio de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que en esta administración el combate a la corrupción va en serio, y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas no tolerará que ningún funcionario cometa algún acto que se encuentre al margen de la ley.

En entrevista, Brito Mazariegos dijo que existe un antes y un después en la entidad con la llegada de Rutilio Escandón, por lo que la aplicación de una política de cero tolerancia a la corrupción está siendo una realidad y se acabará con el uso desmedido de recursos emanados del gobierno dirigido a otras acciones.

“El gobernador nos ha pedido trabajar con mucha responsabilidad. No seremos arbitrarios ni actuaremos de manera dolosa en contra de nadie; sólo tenemos la convicción de fortalecer la legalidad”, puntualizó Brito Mazariegos. 

El encargado de la política interna reiteró que este gobierno está trabajando con todos, ofreciendo un trato serio y responsable a cada necesidad o problemática, pero atentos a lo que mandata la ley y lo que sea sancionable, así estará aplicándose. 

Finalmente, Ismael Brito destacó que a siete meses de esta administración, se continúa con la política austera y el uso racional de los recursos, tal y como lo ha dispuesto el titular del Ejecutivo del estado, sin dejar de ser eficientes pero con el firme compromiso de que todo lo que se haga sea enfocado al mejoramiento y desarrollo de la población chiapaneca.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales