¡Un muerto y 2 heridos!


22/07/2019


-A consecuencia del impacto, perdió la vida Ismael Jiménez Espinosa, originario de Comitán quien viaja en el Jetta.

Ada Iveth Morales/Las Margaritas/San Cristóbal Press/a 22 de Julio de 2019.- En accidente carretero una persona del sexo masculino perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.

Este aparatoso percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer, en el tramo carretero Las Margaritas-Altamirano, en el kilómetro 59 + 300 a la altura del ejido Justo Sierra.

En lugar de los hechos estaban las unidades; Jetta de color guinda, con placas de circulación DSA2789 de Chiapas, el cual era conducido por Bulmaro Jiménez Díaz originario de Comitán y una Dodgue Journey, de color gris, con placas de circulación DSK-31-77 del estado de Chiapas, manejado por Juan Carlos Pérez Calvo, de 21 años de edad, originario de Las Margaritas.

A consecuencia del impacto, perdió la vida Ismael Jiménez Espinosa, originario de Comitán quien viaja en el Jetta y el conductor  resultó lesionado con una tripulante de la unidad Dodge.

Agentes de Tránsito del Estado se hicieron cargo del peritaje y el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales