En asalto bancario logran detener a dos sujetos


24/07/2019


-Sobre la zona poniente de la capital.

Edberg Mayorga/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 24 de julio de 2019.- Dos detenidos, un monto desconocido y un elemento policiaco lesionado fue con lo que se saldó un intento de robo a cuentahabiente la tarde del martes sobre la zona poniente de la capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas de ayer en las instalaciones del banco “Actinver”, ubicado sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la Unach.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, seis sujetos desconocidos ingresaron a la sucursal bancaria amagando y amenazando a un sujeto, el cual instantes antes realizó el retiro de un monto desconocido hasta el momento; sin embargo, la pronta reacción de las autoridades provocó que los hampones intentaran darse a la fuga. Al darse la persecución, sin embargo, uno de los elementos policiacos resultó lesionado al colapsar en la misma.

Tras esto, uno de los presuntos ladrones fue asegurado por los elementos de distintas corporaciones policiacas que se presentaron para tomar conocimiento; mientras que minutos más tarde se logró la captura de otro de los presuntos involucrados en una casa abandonada sobre la calle Orquídea del fraccionamiento Jardines de Tuxtla.

Ambos sujetos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para valorar su situación legal, en tanto que la víctima fue valorada y trasladada a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales