“No permitiremos el paso a chapulines” Coordinador nacional de MORENA en Chiapas


27/07/2019


-Se sancionará a quienes incumplan con el ideario de MORENA

Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 27 de julio de 2019.-Arturo Alvarado, coordinador general de las mesas nacionales de trabajo en defensa de la Cuarta Transformación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó en San Cristóbal de Las Casas que la militancia consciente del partido no va permitir que “oportunistas”, que “chapulines tengan cabida en esta organización política.

“A los oportunistas les decimos que hoy van a encontrar un bloque de una militancia consciente, una militancia participativa y que en el contexto de la unidad interna no les van a permitir el paso”, expresó.

Respecto a quienes ya están en el partido, precisó “que cada quien es responsable de sus actos”.

“Hoy Morena le está dando la fortaleza a la Comisión de Honor y Justicia como órgano interno, por lo que los militantes tienen la oportunidad de acudir y hacer valer sus quejas para que la comisión trabaje y sancione a quienes incumplen con el ideario del movimiento.

“Pero lo más importante, es el repudio, el rechazo por parte de la militancia del partido”, enfatizó.

“Hoy esa militancia organizada a la que estamos convocando, espero que en un ejercicio interno también pueda debatir lo bueno y lo malo; quienes han cumplido y quienes han quedado a deber, y quienes han traicionado la Cuarta Transformación”, acotó.

El coordinador general informó que se encuentra recorriendo el país para las mesas de trabajo, para invitar a militantes y simpatizantes a que en el proceso que se avecina puedan participar con libertad, pero sobre todo con responsabilidad, como lo marcan los estatutos.

“Vamos a cerrarles el paso a todos aquellos que no estén comprometidos con la Cuarta Transformación, haciendo un ejercicio democrático interno”, mencionó.

Arturo Alvarado advirtió a todos los candidatos y candidatas que el voto de la base no se va a negociar, que tienen que convencer a la base con hechos y que no se adelanten a los tiempos, que no les quite el sueño que la base se organiza, que participen y que fortalezcan al partido en un clima de unidad. 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales