Atracan casa de periodista en Tuxtla Gutiérrez


27/07/2019


-Se llevaron una una laptop, un televisor, una caja de herramientas y dinero en efectivo

Daniel Pola/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 27 de julio de 2019.-Amantes de lo ajeno ingresaron durante la madrugada de este viernes al hogar de Claudia Lobatón de oficio periodista, en la capital chiapaneca.

El botín fue de una televisión, una lap, una caja de herramientas así como dinero en efectivo. La agraviada exhortó a las autoridades a desempeñar un mejor labor pues afirma que la inseguridad ha rebasado a los uniformados.

Mediante una denuncia pública, la agraviada mencionó que durante las tres de la mañana de este viernes, ladrones ingresaron a la vivienda donde ella y sus familiares se encontraban durmiendo.

Según la afectada, los facinerosos forzaron la chapa de su entrada principal y aprovecharon la soledad de la madrugada para salir como si nada de la casa que minutos antes había sido atracada

Claudia mencionó que las autoridades deberán realizar un mejor trabajo ya que en los últimos días han incrementado los robos a casa habitación y a cuentahabientes por lo cual exige a los uniformados a realizar más patrullajes para evitar que los ladrones se salgan con la suya.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada tras este silencioso atraco.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales