Paco Riveros presentará en SCLC su disco “Azul Marino”


30/07/2019


-El cual cuenta con canciones de la autoría de los chiapanecos Reyli Barba, Jorge Macías, los hermanos Domínguez y Raúl Ornelas.

Manuel Martínez/San Cristóbal de Las casas//San Cristóbal Press/a 30 de julio de 2019.-El joven tenor chiapaneco Paco Riveros presentará su disco titulado Azul Marino, el cual cuenta con canciones de la autoría de los chiapanecos Reyli Barba, Jorge Macías, los hermanos Domínguez y Raúl Ornelas.

La presentación tendrá lugar el 1 de agosto, a las 7 de la tarde, en la Sala de Bellas Artes de la Casa de la Cultura, en San Cristóbal.

El cantante originario de Tuxtla Gutiérrez dijo que al final del acto los asistentes podrán adquirir su disco.

La obra cuenta con 13 temas, mismos que fueron musicalizados por el guitarrista Abraham Coutiño y otros músicso que se sumaron al proyecto, entre ellos Alfredo López, Cristian Orlando y Jaime Quiroz.

“Esta obra es un homenaje a mi estado, por ello decidí comenzar mi disco en aquí en casa; a parte estoy componiendo temas propios”, indicó.

Mencionó que a la fecha tiene 23 años, pero que desde los diez canta, y actualmente se encuentra estudiando en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana de Xalapa. Antes estuvo en el propedéutico de Música de la Unicach.

Anunció que sus próximas presentaciones serán el 2 de agosto en Villaflores, el 3 en Cintalapa en el Centro Cultural Rodulfo Figueroa Esquinca. Todas sin costo alguno.

A decir de los conocedores, Paco Riveros es un extraordinario talento, por su disciplina y preparación musical, de los pocos talentos que pone en alto el nombre de Chiapas en la ópera a nivel internacional.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales