Intentan despojar de su automóvil a turista, a balazos


30/07/2019


-En el tramo carretero  Palenque-Benemérito de Las Américas

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 30 de julio de 2019.-A balazos intentaron despojar de su vehículo a una pareja de turistas sobre el tramo carretero Palenque-Benemérito de Las Américas; al resultar lesionados fueron llevados a un hospital para ser atendidos.

Los hechos se registraron específicamente a la altura del kilómetro 66 de la vía antes mencionada, muy cerca de la comunidad Taniperla, en la geografía de Ocosingo, Chiapas, donde cuatro personas salieron de entre la milpa y con armas de fuego realizaron varias detonaciones con la intención de obligar a detener la marcha de los tripulantes de este vehículo.

El conductor Héctor Hugo M. O. de 62 años de edad, originario de Jalapa, Veracruz, no detuvo la marcha, pero resultó lesionado por un proyectil de arma de fuego a la altura del antebrazo, por lo que más adelante solicitó apoyo en otra localidad.

Y es que su pareja Diana G. S. de 35 años de edad, resultó con varias lesiones en el rostro y tórax, como resultado de los cristales rotos de la ventana y las esquirlas de los proyectiles.

La ayuda le fue proporcionada por un grupo de pasajeros y el conductor de una combi de transportes “Carmelo Chambor Yuk S. A. de C. V.”, mismos que los trasladaron hasta la ciudad de Palenque, para ingresarlos al hospital general “Amigo del niño y de la madre”, para mayor atención.

Al respecto, las autoridades ministeriales investigadoras tomaron nota y dieron fe de los hechos; hasta el momento no se tiene reporte de algún detenido por ese hecho.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales