Investiga Fiscalía asalto a avioneta en comunidad Santa Lucía del municipio de Ocosingo


30/07/2019


-Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Justicia Indígena para realizar las diligencias de Criminalística de Campo

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 30 de julio de 2019.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, inició una carpeta de investigación con motivo del hecho violento ocurrido en la comunidad Santa Lucía del municipio de Ocosingo. 

Esta mañana, al momento de aterrizar en la pista de la comunidad Santa Lucía, una avioneta que transportaba aproximadamente 800 mil pesos para el pago de programas federales, fue asaltada por personas armadas y privaron de la vida a Enrique Hernández Cruz, policía rural de San Quintín y lesionaron a Leandro “N” y Alejandra “N”, también policías rurales. 

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Justicia Indígena para realizar las diligencias de Criminalística de Campo, Fijación de Indicios, impresión de placas fotográficas y levantamiento de cuerpo.

Al respecto esta Fiscalía radicó la indagatoria 375-059-1003-2019 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales