Nacen trillizas en Chiapas


01/08/2019


-Personal médico del hospital “Juan C. Corzo” fue quien atendió con éxito el alumbramiento.

Juan Antonio González/Tapachula,Vhis/San Cristóbal Press/a 01 de Agosto de 2019.-Gracias a la oportuna intervención de personal médico y de enfermería del Hospital “Juan C. Corzo”, de Tonalá, se atendió por primera vez, el nacimiento de tres bebés, el cual se realizó sin complicaciones, según se pudo apreciar en la página oficial de la Secretaría de Salud de Chiapas, la cual, destacó que fue el personal de la institución médica quien atendió con éxito el nacimiento de las trillizas.

“A las 23:50 horas de este martes entró a quirófano la paciente Ana Karen Morales García, originaria del municipio de Pijijiapan, con 32 semanas de gestación (embarazo múltiple)”, agregó en la página oficial

Las recién nacidas, quienes pesaron un kilo 800 gramos, un kilo 540 gramos y un kilo 35 gramos, respectivamente, se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales para vigilancia médica, precisó.

La Secretaría de Salud del Gobierno de Chiapas reconoce la labor del personal del Hospital General “Juan C. Corzo” de Tonalá, ya que casos de éxito como éste muestran el compromiso que tienen las y los trabajadores de salud con garantizar la atención médica a la población.

En el Hospital “Juan C. Corzo”, se han atendido pacientes que provienen del municipio de Pijijiapan y, han sido valorados con éxito por médicos y enfermeras; es de destacar que personal médico y enfermería han trabajado de la mano para sacar adelante las atenciones de los pacientes gracias a la buena labor del director Sergio  Luis Carrasco Orozco.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales