Ejecutan a cuatro tonaltecos, todos con el tiro de gracia


03/08/2019


-Las víctimas habían desaparecido desde el miércoles.

Jahir Ojeda/Tonalá, Chis/San Vristóbal Press/ a 03 de Julio de 2019.-Cuatro hombres, entre ellos un menor, todos originarios de Tonalá, fueron ejecutados a balazos y presentaban el tiro de gracia; las víctimas habían desaparecido desde el miércoles. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo). El caso ya es investigado.

Un hombre, su hijo y su sobrino, menor de edad, pidieron un viaje especial a Etiel Antonio Santiago, originario de Paredón, quien conducía la unidad con número económico 045, marca Nissan tipo Tsuru, perteneciente a la corporación La Libertad.

Rigoberto Mejía López (56 años), su hijo Josué Aron Mejía González (18) y su sobrino Fernando Moscoso Cruz, de tan sólo 14 años, querían ir a Chahuites, Oaxaca.

El ruletero comenzó a ser monitoreado durante la mañana del jueves, pero fue hasta las 14:20 horas que se presentó el concesionario y dueño de la unidad para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Sin embargo, no habían pasado las 72 horas que se tenían que esperar. Por la noche continuaron en espera de alguna respuesta.

Durante la madrugada de ayer, autoridades localizaron la unidad de pasaje en un camino de terracería, a 200 metros de la carretera Arriaga-Tapanatepec.

En el maletero que estaba abierto había un cuerpo, al parecer era el taxista, mientras que el menor, su tío y primo adentro de la unidad; todos presentaban impactos con arma de fuego.

De inmediato se dio inicio con las investigaciones por el sangriento hecho; los cuerpos fueron retirados por personal de Servicios Periciales y trasladados al anfiteatro para realizar la autopsia que marca la ley.

La Fiscalía de Oaxaca inició con las investigaciones para esclarecer el caso.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales