Dos lesionados de gravedad por exceso de velocidad


08/08/2019


-Conductor de camioneta se descarrila y termina impactándose contra un árbol para luego volcarse.

Alberto Ferral/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 08 de Julio de 2019.- Una camioneta que era manejada a exceso de velocidad, se descarriló y terminó impactándose contra un árbol para luego volcarse aparatosamente sobre el Libramiento Norte.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando la camioneta marca Toyota tipo RAV, de color negro, modelo 2007, con placas de circulación DLL326A del estado de Chiapas, circulaba sobre el Libramiento Norte en el carril de poniente a oriente.

Por el exceso de velocidad, al pasar por la 5ª Oriente, el conductor perdió el control, generando que se descarrilara sobre su lado izquierdo, subiéndose al camellón, para luego estrellarse en un árbol y terminara volcado.

A consecuencia del percance, dos personas resultaron lesionadas, donde una de ellas quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia CHIS 603, llegaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios para después trasladarlos en dos ambulancias al IMSS Cinco de Mayo para su atención médica.

Los lesionados son Amaury Jair “N” y Karla Jimena “N”.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales