Cumplimenta Fiscalía orden de aprehensión en contra de pederasta en Comitán


08/08/2019


-En agravio de una menor de cinco años de edad.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas/San Cristóbal Press/a 08 de agosto de 2019.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N” por el delito de pederastia en agravio de una menor de cinco años de identidad reservada en el municipio de Comitán.

El pasado 26 de marzo del año en curso se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de pederastia, cuando la víctima fue agredida en su seguridad sexual por el inculpado (tío de la menor). 

El Juez de Control del Distrito Judicial de Comitán otorgó la orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, ejecutándola el día 7 de agosto, logrando además la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva, recluyendo a dicho imputado en el penal número 10.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.

 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales