Aplaude Canaco aplicación de la ley


09/08/2019


Reconoció a las autoridades la implementación de operativos de seguridad contra el comercio informal en Tuxtla Gutiérrez

Elam Náfate/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/ a 8 de agosto de 2019.-La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tuxtla Gutiérrez reconoció a las autoridades la implementación de operativos de seguridad contra el comercio informal en la capital chiapaneca, pues estos “fomentan la regularización de la actividad comercial, para lograr el incremento de visitantes”, afirmó.

Señaló que estas acciones “tienen como consecuencia la reactivación económica de la zona centro y, por supuesto, la conservación de las fuentes de empleo”.

Por ello los agremiados expresaron su confianza para que estas tareas y todas las que se relacionan con la correcta aplicación del Estado de derecho sean replicadas ante todo aquel que no cumpla con las normas dentro de la ciudad, sin distinciones o privilegios especiales a grupos o individuos, con apego total a la normatividad jurídica y el respeto de los derechos humanos que se requiere.

“Urge que los tuxtlecos volvamos a disfrutar del clima de seguridad y de las condiciones que requieren los inversionistas para generar desarrollo y crecimiento, por lo que seguiremos respaldando cualquier acción destinada a lograrlo”, recalcaron.

Por su parte, la secretaria de Seguridad municipal mencionó que en el tema de seguridad a comercios se han establecido nuevas estrategias e incrementado los patrullajes en las “zonas rojas”.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales