Votan priistas para renovar dirigencia


12/08/2019


-Chiapas participó con la instalación de 134 mesas receptoras de votos en casillas instaladas en la mayoría de los ayuntamientos.

Adolfo Abosaid/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 12 de agosto de 2019.- Este domingo se llevó a cabo el proceso de elección interna para renovar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde Chiapas participó con la instalación de 134 mesas receptoras de votos en casillas instaladas en la mayoría de los ayuntamientos.

En Tuxtla Gutiérrez las casillas se instalaron en la sede estatal del PRI y contó con un promedio de 18 personas encargadas de la observación del proceso, seis por cada propuesta, además de un presidente y secretario, quienes se encargaron de dar a la militancia la boleta.

Desde las 9:00 horas se abrió el proceso y culminó hasta las 17:00 horas. Como acto protocolario, la Comisión Estatal de Procesos del Comité Directivo Estatal del PRI se instaló como órgano auxiliar para dar seguimiento a la jornada electoral.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales