Exalcalde balea a periodistas


12/08/2019


-El exalcalde del municipio de Salto de Agua quien estaba ebrio según la versión de los agraviados.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 12 de agosto de 2019.- Mediante una denuncia pública se dio a conocer que el exalcalde del municipio de Salto de Agua quien estaba ebrio según la versión de los agraviados, arremetió a plomazos en contra de dos periodistas pero ninguno de los proyectiles tocó a los sujetos. Las autoridades brindaron la protección a los reporteros.

Durante la tarde del sábado Roger Sánchez y Eric Guzmán dialogaban en una vivienda cuando Miguel Díaz Arcos, quien anteriormente ocupaba el cargo de alcalde, descendió de su camioneta y de la nada amenazó a ambas personas con un arma de fuego.

Los sujetos intentaron tranquilizarlo; sin embargo, el exmunícipe se encontraba en estado inconveniente y no tuvo ninguna intención de relajarse, así que accionó su pistola un par de veces pero Roger Sánchez alcanzó a esconderse detrás de un “vocho” que recibió varios impactos.

Miguel Arcos se subió a su camioneta y les disparó pero no atinó en ninguna ocasión. Según testigos, en su intento de huir, el exalcalde atropelló a un campesino que laboraba por la zona y sin consideración alguna lo dejó a su suerte en el piso.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales