Presenta avance del 95 % segunda etapa de programa de bacheo en SCLC


16/08/2019


 

- Comprende las colonias y barrios de Mexicanos, La Candelaria, San Ramón, Las Delicias, María Auxiliadora, El Cerrillo, Progreso y El Relicario

- De forma paralela se atienden los reportes de la ciudadanía 

La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal press/a 16 de agosto de 2019.- El Ayuntamiento Municipal que preside la Maestra Jerónima Toledo Villalobos, da seguimiento al programa municipal "Rehabilitación de Calles con concreto hidráulico de Bacheo en su 2ª Etapa" a cargo del Ing. Hugo Alfredo Pérez Molina, donde se atiende de manera inmediata a las solicitudes de los habitantes de diferentes barrios, fraccionamientos y colonias de San Cristóbal, con la finalidad de mejorar la seguridad vial para peatones y automovilistas.

En entrevista con el Ing. Hugo Alfredo Pérez Molina, responsable del Programa Municipal de Bacheo 2019 mencionó, “se está trabajando en las siguientes calles: Gustavo Flores en el Barrio del Relicario, Prolongación Cuitláhuac en el Barrio de San Ramón, Calle José Vasconcelos en la Col. El Progreso y Prolongación Insurgentes en el Barrio de María Auxiliadora, todas con un avance físico del 95%".

"De esta misma forma informamos que apartir del día 19 de Agosto, personal de Obras Públicas empezará trabajos de bacheo en las siguientes calles: Venezuela en el Barrio de Mexicanos, Leñadores en el Barrio de la Candelaria, Primero de Marzo en el Barrio de San Ramón, Diagonal las Delicias en el Barrio de Las Delicias y Calle Dr. Navarro en el Barrio del Cerrillo".

  Finalmente Pérez Molina afirmó "con estos trabajos la Dirección de Obras Públicas concluye la Segunda Etapa de Bacheo para el mejoramiento de Calles y Avenidas, de igual forma, se están realizando los trabajos de levantamientos para conocer los metros cuadrados a trabajar y con ello proyectar la siguiente meta física para una 3ra etapa del Programa de Bacheo 2019. Así mísmo invitó a la ciudadanía a tomar vías alternas para movilizarse o bien, las medidas necesarias, mientras se efectúan estos trabajos de suma importancia para nuestra Ciudad".

 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales