Un muerto y 3 lesionados en tramo Teopisca-SCLC


19/08/2019


-En el tramo conocido como la recta

Janet Hernández/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 19 de agosto de 2019.-Una persona muerta y tres lesionadas, fue el resultado de un accidente vehicular registrado en la carretera Teopisca-San Cristóbal de Las Casas, en el tramo conocido como la recta.

El accidente se registró a eso de las 10:40 de la mañana del sábado, en el kilómetro 112 a la altura de la comunidad de Siberia del tramo carretero Teopisca-San Cristóbal. Transportistas y vecinos del lugar auxiliaron a los heridos mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

Momentos después del lamentable hecho, acudieron paramédicos de Protección Civil de Teopisca para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos de inmediato al Hospital Básico Comunitario de ese municipio.

Los protagonistas de este fatal accidente fueron los conductores de una Nissan de color rojo y un Sentra color verde, donde viajaban dos féminas una de 40 y la otra de 42 años de edad, respectivamente y un menor de tres años, quienes fueron llevados al Hospital Básico de Teopisca.

Según el reporte de las autoridades, el conductor del Nissan rojo se dio a la fuga ya que se encontraba abandonada la unidad y la persona que perdió la vida y los tres lesionados viajaban en el Sentra de color verde, quienes no proporcionaron sus nombres.

Posteriormente a eso de las 11:20 horas, la mujer de 40 años, debido a la gravedad que presentó, tuvo que ser trasladada al Hospital de las Culturas de San Cristóbal de Las Casas.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales