Este gobierno no le fallará a Chiapas: Ismael Brito


19/08/2019


-El alcalde de Tenejapa agradeció a Ismael Brito el apoyo para su administración.

La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/ a 19 de agosto de 2019.-El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió al presidente municipal de Tenejapa, Alfonso Intzin Girón, y a un grupo de habitantes.

El alcalde agradeció a Ismael Brito el apoyo que esta administración ha dado al municipio, y destacó la labor que se realiza al frente de la Secretaría General de Gobierno, donde "se nota que hay trabajo y disposición para que haya paz en todos los municipios".

Por otra parte, el encargado de la política interna señaló que ante la responsabilidad que le ha dado el gobernador Rutilio Escandón, él sólo ha mantenido una política de diálogo y acercamiento con todos los sectores y municipios, en donde la transparencia de acciones está dando resultados para mantener la gobernabilidad.

Agradeció al grupo de pobladores la confianza que mantienen en este gobierno, el cual, afirmó, no fallará a las y los chiapanecos por el simple hecho de que se está trabajando con cero tolerancia a la corrupción.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales