Afinan detalles para la construcción de cuarteles de la Guardia Nacional


21/08/2019


-Brito Mazariegos refrendó el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de otorgar todas las facilidades y apoyo a la labor de las Fuerzas Armadas.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas/San Cristóbal Press/a 21 de agosto de 2019.- Con el objetivo de afinar detalles sobre la construcción de los cuarteles de la Guardia Nacional en el territorio chiapaneco, y brindar las condiciones adecuadas a los elementos, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con los mandos de la Guardia Nacional y los representantes de los municipios sedes de dicha corporación de seguridad.

Brito Mazariegos refrendó el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de otorgar todas las facilidades y apoyo a la labor de las Fuerzas Armadas, que permitirá reforzar la seguridad en el estado a fin de garantizar a la población paz y tranquilidad.

Declaró que el Gobierno de Chiapas ha venido trabajando anticipadamente con los alcaldes que tendrán en sus municipios a la Guardia Nacional, al tiempo de reconocer la eficiente coordinación

regional que se ha realizado para que todo este proceso vaya cumpliéndose conforme a los tiempos.

El encargado de la política interna del estado aplaudió la buena disposición de las y los alcaldes para coordinar los esfuerzos ante la llegada de los cuarteles de operación, ya que se busca tener instalaciones dignas, seguras y equipadas para su funcionamiento.

A esta reunión asistieron las presidentas municipales de San Cristóbal de Las Casas y Huehuetán, así como los presidentes de Comitán de Domínguez, Las Margaritas, Ocosingo, Villaflores, Bochil, Tuxtla Gutiérrez, Pichucalco, Tonalá y Palenque.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales