Destaca participación de Ayuntamiento de SCLC en Asunción Paraguay


22/08/2019


 

-La Dirección de Ciudad Creativa participó en las Jornadas Sobre Patrimonio Cultural Inmaterial.

 La Redacción/Asunción, Paraguay/San Cristóbal Press/a  22 de agosto de 2019.-participación de la Dirección de Ciudad Creativa San Cristóbal en las Jornadas Sobre Patrimonio Cultural Inmaterial en Paraguay.

 Como consecuencia de las relaciones establecidas entre la red de ciudades creativas de la Unesco, la dirección de Ciudad Creativa de San Cristobal de Las Casas, participó en las Jornadas sobre Patrimonio Cultural Inmaterial: "Hacia un desarrollo intersectorial de las políticas públicas", que se llevó a cabo durante los días 19 y 20 de agosto, en la capital paraguaya.

La directora de Ciudad Creativa Alethia Díaz Vázquez,  participó en el panel de discusión: Patrimonio Cultural Inmaterial e Industrias Creativas, moderado por la Prof. Mónica Guariglio (Universidad Nacional de Avellaneda, Argentina); Coordinadora de la Red de Cooperación Académica en Patrimonio Cultural Inmaterial de Latinoamérica y el Caribe, ReCA PCI LAC; La Sra. Adriana Ortiz, Presidenta del Instituto Paraguayo de Artesanía, Sra. Maria Balsa, CEO de Creanexus, Uruguay, Ganadora del Premio “Emprende con Cultura” de España y el Sr. Alejandro Denes del Instituto Nacional de Artes Visuales de la Dirección Nacional de Cultura y el Ministerio de Educación y Cultura Uruguay.

Gracias al gobierno de Asunción, Paraguay; al Ministerio de Cultura de la Nación de Paraguay y la Oficina de la UNESCO de Montevideo por la invitación y la confianza depositada en la representación sancristobalense que ha ganado prestigio internacional por sus participaciones en diferentes foros nacionales e internacionales.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales