Policías de SCLC recuperan camión retenido por normalistas


24/08/2019


-Las corporaciones citadas implementaron medidas disuasivas y de prevención en el kilómetro 46 de la carretera de cuota San Cristóbal a Tuxtla Gutiérrez

Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 24 de agosto de 2019.-Mediante una acción policiaca realizada la mañana de este viernes fue liberada de manera inmediata una unidad del transporte público de la línea “Titanium” que había sido retenida momentos antes por estudiantes normalistas.

En la acción policiaca participaron agentes de las policías municipal y estatal preventiva, dieron a conocer fuentes oficiales.

Félix Penagos Madrigal, director de la policía local, informó que “por medio del C4 tuvieron el reporte de que a la altura de la calzada el Cementerio y Eje Vial 3 había un grupo de jóvenes, presuntamente normalistas, quienes interceptaron un autobús de pasajeros de la línea de transporte, con posible destino hacia la zona norte de esta ciudad”.

De inmediato los agentes policiacos de los dos niveles de gobierno se movilizaron por donde se ubica una empresa refresquera, logrando asegurar y liberar el camión que había sido retenido por los estudiantes normalistas.

Se dijo que las corporaciones citadas implementaron medidas disuasivas y de prevención en el kilómetro 46 de la carretera de cuota San Cristóbal a Tuxtla Gutiérrez, para preservar el orden en la región.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales