Inauguran en SCLC Foros de Consulta PRO Igualdad 2019-2024


27/08/2019


 

"Mujeres trabajando juntas por la transformación de México"

- El Gobierno del Estado y Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal atienden las peticiones, la seguridad, las propuestas y denuncias de las mujeres chiapanecas.

La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/ a 27 de Agosto de 2019.-La mañana de este lunes en punto de las 10 de la mañana, se llevaron a cabo los Foros de Consulta Pro Igualdad 2019-2024, "Mujeres trabajando juntas por la transformación de México" realizado en las instalaciones del auditorio de "La Albarrada", en presencia del ejecutivo estatal el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, la Maestra Jerónima Toledo Villalobos Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, funcionarios de los tres niveles de gobierno, así también con la presencia de mujeres de la región e invitados especiales, con la finalidad de continuar con los compromisos, propuestas y peticiones puntuales de las mujeres chiapanecas para seguir la ruta de la Transformación del Estado de Chiapas, así también reforzar los vínculos de igualdad Sociedad-Gobierno e incorporar la elaboración del Programa Nacional para la igualdad entre Mujeres y Hombres.

En su participación el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, expresó "me es grato compartir con todos ustedes que en mi gobierno trabajamos en conjunto y en igualdad, no permitiré impunidad ni corrupción, las mujeres chiapanecas merecen un gobierno sensible y como lo requiera Chiapas. Nosotros como funcionarios tenemos la obligación y la responsabilidad de atender al pueblo con respeto y humanidad".

En entrevista con la edil sancristobalense, la Maestra Jerónima Toledo Villalobos mencionó "la presencia del Sr. Gobernador, nos fortalece como gobierno, si bien nos ayuda a saber que no estamos solas, que tenemos el acompañamiento del Gobierno del Estado y que no habrá impunidad, que las mujeres tengamos la certeza de que caminaremos juntas para lograr nuestra tranquilidad y vivir en paz, así también lograr el tener el Estado seguro que todos queremos”, enfatizó. 

Finalmente Toledo Villalobos afirmó "el trabajo que hemos estado realizando está dando frutos, le decimos a la ciudadanía sancristobalense que no están solas ni sólos, y que tenemos la firmeza de continuar apostando por caminar en conjunto para lograr la tranquilidad y la paz de nuestra Ciudad", concluyó.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales