Buscarán regular a medios; se pueden convertir en instrumentos de la derecha, advierten


27/08/2019


-Un legislador del PT reveló que en el próximo periodo ordinario de sesiones se buscará que se regule a los medios de comunicación.

Reporte Indigo/Ciudad de México/San Cristóbal Press/a 27 de Agosto de 2019.-La tarde de este martes, el diputado Óscar González Yáñez, del Partido del Trabajo (PT), señaló que la Cuarta Transformación debe buscar regular los medios de comunicación. Ya que la derecha la puede utilizar como instrumento en las elecciones del 2021 y 2024.

Durante la reunión plenaria y acompañado por el coordinador de Morena, Mario Delgado, el legislador aseguró que en el próximo periodo ordinario de sesiones se buscará regular esto.

“Si nosotros no regulamos a los medios de comunicación, se van a convertir en el instrumento fundamental de la derecha en el 2021 y en el 2024, solamente ganamos las elecciones, pero no hemos desmantelado los poderes fácticos”, expresó.

Además, González Yáñez declaró su propuesta en presencia de los medios de comunicación. No obstante, el coordinador del PT, Reginaldo Sandoval, le pidió que no se metiera en temas privados.

Finalmente, el legislador apuntó que eso no importaba. Ya que el peligro más latente puede aproximarse con los medios de comunicación en las elecciones.

“No hemos regulado los medios de comunicación y ahí nosotros tenemos una propuesta que haremos llegar”, concluyó.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales