Clausura definitiva de obra en humedal de SCLC


29/08/2019


-Por no cumplir con lo establecido en el reglamento de construcciones.

Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 29 de agosto de 2019.-Por no cumplir con lo establecido en el reglamento de construcciones, fue clausurada la obra que se realizaba en el Eje Tres “Javier López Moreno” en la zona de la gasolinera “Las Gasteleñas” en San Cristóbal de Las Casas.

Gabriel Entzin, de la dirección de Obras Públicas y el consejero Jurídico Carlos López Barrios, fueron los encargados de colocar los sellos de clausura definitiva, dieron a conocer las autoridades.

Se dijo que está acción es en respuesta a la solicitud de los integrantes de la Coordinadora de Comunidades del Sur (Cocosur).

Integrantes de la organización ciudadana se movilizaron de manera pacífica la mañana del lunes para solicitar la intervención de las autoridades para cuidar el entorno ecológico y el medio ambiente, para dejar un mejor futuro a nuestras próximas generaciones.

Una comisión del grupo fue recibida por la presidenta en la que solicitaron establecer un plan de conservación ecológica regional y municipal. 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales