Becado por el Conacyt chiapaneco hará estancia en Francia


03/09/2019


-Actualmente estudia la maestría en geografía en la UNICACH.

La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 03 de Septiembre de 2019.-El egresado de la licenciatura en ciencias de la tierra de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Nepthalí Aguilar Juárez, obtuvo una beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para realizar una estancia académica en Francia.

Los egresados del Instituto de Investigación en Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IIGERCC), a cargo de la doctora Silvia Ramos Hernández, debido a su calidad educativa e infraestructura, sobresalen en el ámbito laboral y académico.

La UNICACH ha fortalecido su infraestructura y calidad académica, y con ello, se logra reforzar la misión universitaria de brindar educación superior de calidad a los chiapanecos.

Aguilar Juárez actualmente estudia la maestría en geografía y durante su estancia en Francia, fortalecerá sus conocimientos para continuar con la investigación acerca de los cambios que provoca la ganadería y agricultura en los suelos de la Depresión Central de Chiapas.

Nepthalí Aguilar Juárez, obtuvo una beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para realizar una estancia académica en Francia.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales