Entregan apoyos a asilos de San Cristóbal de las Casas


05/09/2019


-Dentro de la campaña “Pañalón 2019”

Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 05 de septiembre de 2019.-Como parte de la labor altruista que realiza durante todo el año, el Club de Leones de San Cristóbal de Las Casas entregó artículos de higiene personal a los asilos “Senilia” y “San Juan de Dios”.

Lo entregado fue lo que recolectaron los integrantes de este club durante la campaña que realizaron y que denominaron “Pañalón 2019”, que en esta ocasión superó las metas programadas.

El presidente del Club de Leones San Cristóbal, Jesús Toledo, informó que la entrega es parte de las gestiones, cooperación y donaciones tanto de los mismos socios, así como de lo que amablemente aportaron diversas personas de buen corazón y que frecuentemente se suman en estas causas nobles.

La organización del Club de Leones se ha caracterizado por realizar a lo largo de todos los años diversos eventos recaudatorios para poder apoyar las causas de los que menos tienen, indicaron.

En esta ocasión decidieron que fueran beneficiadas las personas de la tercera edad de los dos asilos existentes en la ciudad.

Luego de la entrega de la mercancía se realizó un convivio entre los integrantes del Club y las personas de la tercera edad, quienes a su manera agradecieron el apoyo recibido.

Jesús Toledo mencionó que a parte de esta actividad ya tienen programada una agenda de trabajo para ayudar a las personas vulnerables, y que además en estos momentos también se encuentran atentos en los trabajos que se realizan en el edificio del Club para su remodelación.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales