Capturan a "Motonetos" de San Cristóbal de las Casas


05/09/2019


-Obtiene FGE vinculación a proceso contra cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Motonetos” en San Cristóbal

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 05 de septiembre de 2019.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Robo de Vehículos, obtuvo que el Juez de Control vinculara a proceso a Roldán “N”, José “N”, Francisco “N” y Faustino “N”, por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Derivado de la detención de cuatro integrantes de la banda criminal denominada “Los Motonetos”, quienes operaban en la ciudad de San Cristóbal de Las casas, se integró la carpeta de investigación 294-101-2401-2019, poniéndose a disposición del Juez de Control de dicho municipio, quien ratificó de legal la detención.

Actualmente los imputados se encuentran en prisión preventiva a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación legal.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará en la impunidad.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales