Logra Fiscalía sentencia de 25 años de prisión por homicidio en San Cristóbal


05/09/2019


-Por su participación en el homicidio de José Cupertino Pérez Pérez ocurrido en el barrio de San Diego.

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 05 de septiembre de 2019.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Indígena, obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de David “N” por su participación en el homicidio de José Cupertino Pérez Pérez ocurrido en el barrio de San Diego de San Cristóbal de Las Casas.

En audiencia de debate de juicio oral se desahogaron las pruebas de criminalística de campo, balística, medicina forense y testimonios, acreditando esta Fiscalía que el hoy sentenciado el 22 de mayo de 2018 con arma de fuego agredió a la víctima cuando participaba en una procesión religiosa causándole heridas que le provocaron la muerte.

David “N” cumplirá su condena en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados número 5, donde está recluido desde el 6 de julio de 2018.

La Fiscalía General del Estado que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la seguridad jurídica en todo el territorio estatal.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales