Ingenieros analizarán proyectos para Chiapas


06/09/2019


-Se reunirán en Tuxtla Gutiérrez, del 12 al 14 de septiembre, para analizar estas obras que han sido prometidas como impulsoras del desarrollo social en Chiapas.

Marco Alvarado/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 06 de Septiembre de 2019.-El impacto del Tren Maya o el Corredor Multimodal Interoceánico, que ha prometido la actual administración federal, estará en las mesas de análisis de la tercera Reunión Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles.

Durante el encuentro, 57 colegios que forman parte de esta organización, se reunirán en Tuxtla Gutiérrez, del 12 al 14 de septiembre, para analizar estas obras que han sido prometidas como impulsoras del desarrollo social en Chiapas.

Como sede de este encuentro, el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, reunirá a especialistas en la ejecución de estos proyectos y, propondrá opiniones especializadas para que el gobierno federal los realice de la mejor manera posible.

El anuncio de este importante evento para el gremio, lo hicieron Carlos Daniel Rodríguez Rivas, vicepresidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, zona sur; Hugo Adrián de la Cruz Vázquez, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas y Alejandro Guevara Castellanos, presidente de la Federación Mexicana de Ingenieros Civiles.

Coincidieron que esta reunión nacional servirá para conocer lo que ha dicho el gobierno federal, la viabilidad de estos proyectos y cómo serán integrados los ingenieros mexicanos a estos proyectos.

“El Tren Maya es polémico desde su anuncio, pero queremos saber cómo pretenden llevarlo a cabo y qué posibilidades de desarrollo tendrá Chiapas”.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales