Presidentes municipales unen de nuevo esfuerzos para proteger a ciudadanos


10/09/2019


-En el tramo carretero de cuota SCLC-TUXTLA

- Se convocará a una nueva reunión de trabajo ante la ausencia de los representantes de la Concesionaria de Autopistas del Sureste, empresa responsable de este tramo carretero.

La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 10 de septiembre de 2019.-  De manera histórica los alcaldes de los municipios relacionados con este tramo carretero, están trabajando de manera coordinada junto con las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno

La tarde de ayer se llevó a cabo  una reunión de trabajo entre la Presidenta Jerónima Toledo VIllalobos y los alcaldes de Chiapa de Corzo, el Lic. Jorge Humberto Molina Gómez, de Ixtapa el Lic. Roberto Jordán Aguilar Pavón, el alcalde de Zinacantán Francisco de la Cruz Pérez y titulares de las principales Instituciones de Seguridad de la zona Altos, para darle seguimiento al tema de seguridad de la carretera de cuota SCLC - TGZ.

Ante la ausencia del apoderado legal y/o representantes de la Concesionaria de Autopistas del Sureste, se acordó convocar de nueva cuenta a los mencionados representantes ante la urgencia de atender y verificar que se cumpla con los acuerdos realizados con las autoridades competentes en materia de seguridad y servicios a los usuarios de esta vía.

Se acordó dar seguimiento para atender el tema hasta que se tenga la certeza del cumplimiento y colaboración de los concesionarios con las autoridades para garantizar y salvaguardar la seguridad de los usuarios.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales