Entregan patrullas, uniformes y equipamiento para la seguridad pública de SCLC


11/09/2019


-Resultado de la gestión y trabajo para la obtención del Subsidio Fortaseg y la aplicación de los recursos de Fortamum.

La Redacción/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press/a 11 de septiembre de 2019.- La Presidenta Municipal, Jerónima Toledo Villalobos y el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, encabezaron la ceremonia de entrega de patrullas a la Policía Municipal y a la Dirección de Tránsito, adquiridas con una inversión de 16 millones de pesos del programa FORTASEG.

En el acto, celebrado en el área del Teatro de la ciudad “Hermanos Domínguez”, se informó que el Secretariado Ejecutivo de Seguridad pública donó  seis moto patrullas para la Dirección de Tránsito. 

También fueron entregadas seis unidades vehiculares para la policía, 5 pick up y un vehículo sedan, así como dos sedanes para tránsito. 

De la misma manera se entregó equipo balístico, cascos, chalecos y uniformes de alta calidad que cumplen con los estándares internacionales para dignificar la función policial.

En su  intervención  la Presidenta Municipal dijo "se invirtió en mejorar el salario de las y los policías, se homologaron las plazas  que eran de pago inferior para otorgar un pago justo e igualitario para cada miembro de la corporación”.

“El Ayuntamiento Municipal está apostando por la inversión para la seguridad de la ciudadanía y continuará buscando el apoyo de la federación y el estado, así como la búsqueda de la mejora interna para que los elementos de la policía tengan mejores condiciones laborales”.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales