Edil refrenda compromiso de trabajar por el pueblo


13/09/2019


-Hizo entrega de los apoyos correspondientes a las festividades del mes patrio a celebrarse los días 15 y 16 de septiembre

 

Manuel Martínez/San Cristóbal de Las Casas/San Cristóbal Press a 13 de Septiembre de 2019.-El alcalde del municipio de San Juan Chamula, Ponciano Gómez Gómez, refrendó una vez más su compromiso de trabajar por el bien del pueblo, sin distinción alguna y reiteró que no caerá en provocaciones ante el grupo minoritario que busca desestabilizar al municipio.

La autoridad municipal informó que la mañana de este jueves se reunió con agentes y comités de 147 localidades.

En esta reunión hizo entrega de los apoyos correspondientes a las festividades del mes patrio a celebrarse los días 15 y 16 de septiembre con motivo a la conmemoración del Día de la Independencia de México, y mencionó que el pago de las obras y artesanías concluirán en el mes de noviembre correspondiente a este año 2019.

Señaló “que en una consulta a mano alzada, manifestaron los presentes en respaldar el trabajo del Ayuntamiento que encabeza”.

Lo anterior luego del incendio registrado la noche del miércoles, frente al edificio de la Presidencia Municipal de San Juan Chamula.


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales