Detiene Fiscalía del Estado a cinco personas por secuestro de menor de edad en Mezcalapa


14/09/2019


-Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N” fueron detenidos en las últimas horas; podrían recibir 170 años de prisión. 

La Redacción/Tuxtla Gutiérrez/San Cristóbal Press/a 14 de Septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), aprehendió a cinco personas presuntamente involucradas en el secuestro agravado de una menor de edad de identidad reservada ocurrido el pasado 4 de septiembre en el municipio de Mezcalapa.

Las personas detenidas en las últimas horas por el secuestro y homicidio de la menor, son: Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N”.

De acuerdo con lo referido por los hoy detenidos, días antes planearon el secuestro y utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima; asimismo, usaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cuerpo fue localizado por la Policía Investigadora en las inmediaciones del puente Chintul, municipio de Mezcalapa.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso de garantizar Cero Impunidad a este hecho y llevar ante la justicia a los delincuentes, quienes podrían alcanzar una pena de 170 años de prisión.

 


San Cristóbal PRESS

Periodismo digital plural e incluyente
En una sociedad dividida, el respeto a las diversas formas del pensamiento es determinante.
Copyright © 2017 - 2018 sacristobalpress.com

Contacto

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
(01) 967-107-57-87
sancristobalpress@gmail.com

Redes Sociales